top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Siete días para probar la mejor gastronomía de la capital: La Semana de la Hamburguesa en Neuquén

¿Quién no disfruta de una buena hamburguesa artesanal? Al igual que el amplio mundo de la cerveza artesanal que cada año se expande para ofrecer opciones de las más exóticas y exquisitas posibles, las hamburguesas han ido a la par. Constantemente surgen nuevos establecimientos gastronómicos o foodtrucks donde su insignia es una buena hamburguesa artesanal, con su mítico bacon o pan de papa. Imagínate si durante una semana, tuvieras la oportunidad de probar la mejor hamburguesa que cada lugar de Neuquén tiene para ofrecer y, además, con precios reducidos.

Se viene la Semana de la Hamburguesa en Neuquén Capital, desde el 28 de mayo, que justamente es el “Día Mundial de la Hamburguesa”, al 4 de junio, cada establecimiento gastronómico que se sume a esta iniciativa, pondrá a disposición de la gente la mejor hamburguesa que puedan crear. De esta forma, a través de una plataforma digital y entre las fechas mencionadas anteriormente, cada persona podrá votar por su hamburguesa favorita.


Se trata de una iniciativa de la Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Neuquén, y de esta forma, se busca estimular la creatividad y originalidad de las distintas cocinas de toda la ciudad, y al mismo tiempo, incentivar el consumo de las distintas grandes y pequeñas empresas de la zona, ya que este evento aplica tanto como para locales, como para foodtrucks, todos pueden participar, bajo ciertas condiciones.

Cada uno de los establecimientos debe funcionar en una locación permanente y tener a disposición de los clientes, un espacio para consumir en el lugar. La producción de la hamburguesa que participe debe ser de producción artesanal. Además de que cada establecimiento gastronómico deberá contar con la respectiva habilitación comercial y bromatológica.


La inscripción para los comercios termina hoy, 18 de mayo, pero por las dudas te dejamos el link de inscripción. https://forms.gle/S2BbNeihN56rvZL39

De esta forma cada establecimiento que forme parte de la iniciativa tendrá una cantidad de ventas más alta de lo normal durante la semana entre el 28 de mayo y 4 de junio. Ya que el otro punto importante de esta iniciativa, es que cada lugar ofrecerá todo tipo de ofertas y promociones para que sea más accesible poder probar la mayor cantidad de hamburguesas de los distintos locales.


Así que ya sabes, tenés una semana completa para disfrutar de todo tipo de hamburguesas y combos de la mano de todo tipo de comercios gastronómicos de la ciudad de Neuquén, a precios muy convenientes. Para enterarte de cualquier novedad de este evento, consulta la página de Instagram de Turismo Neuquén Capital.


Instagram de Turismo Neuquén Capital: turismoneuquencapital


Redacción: Axel Brandi

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page