top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Tamara Kittler: creó nuevos rumbos en la moda apostando todo en cada colección

Tamara Kittler es diseñadora indumentaria y creó su propia línea de ropa, TAK con variedad de estilos para cada estación del año, su gran fuerte son las bikinis.

Todo comenzó cuando Tamara vivía en la ciudad de Buenos Aires. Allí trabajó en una empresa de productos terminados. Ella destaca que aprendió muchísimo en ese lugar, pero quería trabajar de forma independiente, tener su propia marca. En sus tiempos libres, compraba telas y comenzó hacer ropa.


“Me gustaban los estilos más sueltos porque se pueden adaptar a diferentes talles y son versátiles.”, contó Tamara.


Por la gran competencia de ropa, Tamara decidió diseñar bikinis. Comenzó a ir a ferias. Desde hace tres años se dedica a producir bikinis y vaya que le resultó algo súper exitoso, cada vez aumenta más las ventas. Las bikinis al ser un producto de estación, si bien en verano es un boom, en invierno el producto no tiene salida. Es por ello, que, en las otras estaciones del año, diseña buzos.

Lo que me comentan las clientas, es que acá no hay mucho para elegir. Quizás los que traen bikinis que compran por mayor, las telas no son de muy buena calidad. Se puede observar, que la parte de arriba del bikini queda bien, pero abajo hace una bolsa, eso porque no están hecho a medida, no siempre somos del mismo talle arriba y abajo”, expresó Tamara.


A Tamara le gusta ver que diseño va a ir con cada tela, si bien tiene una línea que respeta como las bikinis de triángulos, luego están las bikinis de estampas. Cuando diseña bikinis, utiliza colores, le gusta jugar con los colores y que sean distintas.


Yo quería hacer bikinis que tengan más de un uso, entonces pensé que colores quedarían bien. Me gustó la combinación de naranja y púrpura. Decidí bordar a la inversa el color, diseñando una malla reversible, tenés dos mallas en una.”, comentó Tamara del bikini reversible.


Los colores de los buzos están inspirados en la vegetación de Neuquén, color de tierra, verdes y después colores más clásicos. En general estos últimos son los que salen más, como negro, gris, que puedan usar mujeres y hombres.


Para Tamara, TAK es parte de su vida, se va de viaje piensa que bikini llevar para sacar fotos. La marca TAK, fue diseñada para una materia de la facultad y en 2016 comenzó los diseños. Unos de los sueños de Tamara, es poder vender por mayor a otras provincias y tener un local de TAK. Realiza diseños de alta costura, enfocándose en la prolijidad, detalle y prendas únicas. Todo esto es lo que se destaca en TAK.


Me gusta los diseñadores japoneses y orientales, como usan la moldería experimental, me gusta porque desde la moldería sale todo”, concluyó Tamara.


Para conocer más de TAK Indumentaria y adquirir sus bikinis o buzos, Tamara cuenta con un Showroom. Además tiene su cuenta de Instagram, donde se pueden ver todo lo que diseña y los nuevos modelos de bikini.


Instagram: takindumentaria


Redacción: Natalia Martinez


137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page