top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Tips de viaje

Actualizado: 31 jul 2021

La Patagonia es un territorio súper extenso. Ideal para aquellos que quieran vivir experiencias diferentes ya sea en grupo o de manera individual. Si estás planteándote ir, acá te dejamos algunos tips. Eso sí, prepárate, porque a veces viajar por la Patagonia puede demandarte bastante tiempo, ya que no querrás irte. Aunque también puede brindarte sorpresas inolvidables.


¿Sabían que la Patagonia es la región más extensa y menos poblada de Argentina?

Tiene una superficie de 930.731 kilómetros cuadrados y está integrada por las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Asique al ser un territorio tan extenso y con diversos climas e incluso con temperaturas variadas en el mismo día en el mismo destino, recomendamos ir vestido como cebolla. Es decir en capas, a medida que te da calor te vas sacando la ropa, y si te da frío te abrigas.

- Recomendamos definir en que época se visitará el o los destinos elegidos.

- Llevar ropa de abrigo aunque sea verano ya que hay mucha amplitud térmica.

- Antes de emprender el viaje, definir que destinos visitaremos.

- Tener en cuenta las distancias y definir como recorrerlas. Si iremos en auto, contrataremos excursiones o en colectivo de línea o de larga distancia.

- Tener en cuenta el presupuesto que necesitamos. Ojo, hay algunos destinos para los que se requerirá un presupuesto más abultado.

- Elegir en que temporada iremos.





43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page