• descubritudestino

Un imperdible para este fin de semana: Travesía bajo la luna llena de Piscis

Se trata de una salida recreativa en botes dragones para reconocer e identificar a la luz de la luna, el entorno natural desde adentro. La observación del reflejo del cielo estrellado y la luna en el río Limay, una experiencia única como solo en la Patagonia se puede disfrutar.

La travesía consiste en una salida grupal en bote dragón a través de la cual se recorre un tramo del Río Limay apreciando desde adentro del río el atardecer y posteriormente el cielo nocturno. La energía de la luna llena es la más poderosa del ciclo, lo que hace que la experiencia de aún más inolvidable.


¿Pero que significa este estado de la luna? Justamente, se trata del momento en el que nuestro planeta se encuentra exactamente entre el sol y la luna y por eso está iluminada al 100%.

El recorrido comienza en Senillosa y navegando por el río se llega hasta la Reserva Rincón Limay. Este circuito perfectamente diseñado por Quatro Vientos Aventura, permite la vista de paisajes sorprendentes del atardecer, desde donde se aguarda la salida de la luna llena. Luego de este maravilloso espectáculo, la actividad finaliza con un menú casero y un brindis para pedir todos los deseos bajo las estrellas.

Datos importantes:

El punto de encuentro será este sábado 10 de septiembre 16.30hs en China Muerta, para finalizar la actividad a las 21hs. Cabe destacar que los cupos son limitados y la actividad es arancelada, por lo que recomendamos puedan ir reservando su lugar. Llevar abrigo ya que cuando cae el sol y estando en un entorno natural, al aire libre, el fresquito patagónico comienza a sentirse. Respecto al calzado, tener en cuenta que sea cómo y quizás llevar algún otro par de zapatos por las dudas. Si bien las probabilidades de mojarse son prácticamente nulas, llevar otras zapas nunca está demás. No olvidarse del fiel compañero de aventuras, el mate. Otro elemento que resulta una gran aliada en estas actividades es la linterna.


Ya que se trata de una actividad arancelada y con cupos limitados, recomendamos reservar cuanto antes.

Instagram: quatrovientosaventura

Facebook: Quatro Vientos Aventura

Página web: www.quatrovientos.com


Redacción: Andrea Vauthay

51 visualizaciones1 comentario