top of page
  • Foto del escritorAx3l Brandi

Vacambiando Vegan: Opciones sanas, sabrosas y sustentables

En los últimos tiempos, la alimentación vegana se convitiró en un nuevo cambio para quienes prefieren probar diferentes formas de alimentación, optar por una comida libre de crueldad animal o una alternativa para las personas con intolerancia a la lactosa.

Desde hace unos años Viko Beltran, emprendió Vacambiando Vegan, para demostrar que hay un mundo de diferentes sabores y texturas. Ella realiza hamburguesas de legumbres veganas que son un éxito dentro de su emprendimiento, pero tampoco se queda atrás con las cosas dulces.


“Yo al principio me hice vegetariana y luego vegana, comencé a cocinar y a cambiar los ingredientes para realizar las comidas. Por ejemplo, las empanadas veganas de soja. Después se convirtió en una salida laboral y con las ferias se hizo más formal y creé un Instagram”, expresó Viko.


Así fue que durante los cambios de alimentación, el emprendimiento nació desde el amor hacia los animales y la naturaleza, con recetas tradicionales para que cualquier persona pueda darse el gusto de probar algo nuevo, con color, sabores diferentes y 100% veganos.

“El nombre del emprendimiento nace con un capítulo de Los Simpson, en el que Apu se hace vegetariano y tiene una remera que tiene una imagen de una vaca, con un juego de palabras que decía: Vacambiando la forma de comer”, explicó la emprendedora.


“Lo que más se vende son los budines de naranja y zanahoria, porque son húmedos. Después están los chipas, alfajores de maicena, y sandwiches que también se venden mucho. Por otro lado, se pueden encontrar las clásicas pepas, galletitas de avena, burgers, empanadas y brownies”, afirmó Viko.


Si estás buscando opciones de las más variadas, saladas o dulces, te dejamos el Instagram de Vacambiando Vegan, donde también avisa que ferias va a estar visitando para que puedas acercarte presencialmente a conocer sus riquísimas preparaciones.



Redacción: Natalia Martinez.

87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page