top of page
  • Foto del escritorAx3l Brandi

Viví el mes de julio en Neuquén al ritmo de la 6° Fiesta Provincial del Jazz

Julio será un mes para bailar y cantar en la Ciudad de Neuquén, desde una propuesta novedosa como la Blend Fest, donde se juntan todas las expresiones artísticas con la música como protagonista, hasta las segunda edición de una Fiesta Provincial bien cultural como el Festival de Música Andina, con shows musicales en vivo, conversatorios y capacitaciones.

Y en esta caso vamos a hablar de un evento con un poco más de historia en la Ciudad y que también tendrá lugar en el mes de julio, se viene la 6° edición de la Fiesta Provincial del Jazz, y con el dato importante de que si tenes una banda o tocas música de esta clase, tenes tiempo hasta el 30 de junio para anotarse y ser parte de esta fiesta.


Un evento que recorre distintas localidades de la provincia a través del Jazz, llevando shows musicales en vivo, capacitaciones, charlas y más. Algunas de las ciudades confirmadas hasta el momento son: Zapala, El Chañar la cual por primera vez será sede, Neuquén Capital, más una sede en el sur de la provincia a confirmar.


“Esta fiesta pasó por San Martín de los Andes, Junín, Villa la Angostura, Plaza Huincul, Chos Malal, hay grandes músicos en la provincia y tiene como objetivo difundir y fomentar el Jazz, una de las formas de hacer música en libertad”, contó Marcelo Colonna, Ministro de las Culturas de Neuquén, en el lanzamiento oficial de la convocatoria para la fiesta.

Las fechas donde se llevará a cabo el evento en las distintas localidades todavía no están confirmadas pero serán a fines del mes de julio. Además cada una de las presentaciones y capacitaciones de la fiesta son de entrada libre y gratuita.


Te dejamos el link de inscripción para formar parte de la 6° Fiesta Provincial del Jazz, como también las redes sociales del Ministerio de las Culturas de Neuquén para que no te pierdas ninguna novedad de este evento y del Festival de Música Andina.


Inscripción: docs.google


Redacción: Axel Brandi

72 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page