top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

¡Volvieron los domingos culturales a Plottier y te contamos todo!

Un clásico que se renueva cada verano son los “Domingos Culturales”, una propuesta impulsada por la Municipalidad de Plottier que lleva lo mejor de nuestra tradición y cultura a los vecinos y turistas en la ciudad.




Con más de 50 emprendedores y artistas locales, la plaza “San Martín” vivió una noche histórica, donde se presentaron: Alma de Bailarín, Tango Pasión, Nuevo Amanecer, Level Up, Astros, Domingo de amigos y Omar Cifuentes.


Vecinos disfrutando de la noche


Quiénes son los emprendedores de este año

Con una identidad presente por lo artesanal y de autor, los emprendedores marcan la agenda con productos clásicos y otros completamente innovadores. Este es el caso de Susana Soto, vecina de la ciudad, con su proyecto "Dulce Antojo" quien decidió emprender hace poco realizando mermeladas, y hoy elabora más de 5 variedades.


Susana Soto y su pareja.


"Esto comenzó hace un par de meses donde empecé a hacer de muchas variedades para ser parte del paseo de artesanos. Empecé haciendo para mi familia y les encantó!", comentó contenta.



Un detalle que mencionó, sea cual sea la mermelada, una vez abierta “deben conservarla en la heladera para poderla disfrutar en cualquier momento”, enfatizó.

Estas son algunas de las historias referidas por sus protagonistas.


¿Dónde queda?

En el corazón de la Plaza San Martín, ciudad de Plottier.


¿Cómo llegar?

Haciendo click en el boton, encontrás la ruta para llegar.



Horario

Todos los domingos de febrero a partir de las 20hs.



84 visualizaciones0 comentarios
bottom of page