top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Vuelve el Festival Gula a Roca: Gastronomía, música y emprendedores este sábado y domingo

Durante estas semanas, el Alto Valle de Neuquén y Río Negro está constantemente invitando a disfrutar los fines de semana de la mano de la gastronomía, cada fin de semana es seguro que haya algún evento para pasar una tarde o noche disfrutando de buena comida y probablemente cerveza artesanal, al punto de que ya parece una costumbre.

Y cuando empezamos a ver tantas noticias sobre próximas fiestas referidas a la gastronomía, llega el fin de semana y nos agarra como esa conocida “gula”, y qué mejor que calmarla disfrutando de un festival que justamente se llama de esa forma. Este próximo sábado 13 y domingo 14 de mayo, vuelve a General Roca, el Festival Gula.


Un evento muy joven pero que edición tras edición va ganando relevancia en la región, y que a cuatro años de su estreno, vuelve a realizarse en el lugar donde comenzó, El Campito, el predio ubicado en Viedma al 1923, Roca. Con la presencia de gran cantidad de carros gastronómicos y cerveceros, así como de todo tipo otras bebidas y pastelería, zona de juegos para niños, también estará presente la Expo Estación, y lo más importante, shows musicales en vivo de artistas regionales y la participación estelar de Fidel Nadal.

Destacar que la entrada es libre y gratuita, el predio abrirá sus puertas al público a partir de las 16 horas el día sábado, y a partir de las 14 horas el día domingo. Se trata de un evento ideal para ir en familia, sentarse en el césped y disfrutar de algo rico mientras distintos músicos de la zona se suben al escenario, además se recomienda que lleven gafas de sol, abrigo y reposeras para una mejor experiencia, además se permite asistir con mascotas.


Cabe recalcar que a fines del año pasado, el Festival Gula fue declarado de interés social, cultural, turístico y económico a nivel provincial, luego de más de diez ediciones en cuatro años, es un evento que asegura ser una buena alternativa para un plan de sábado y domingo distinto y que probablemente cuente con otra edición en la segunda mitad del 2023.

Grilla de shows:

Sábado 13 de mayo:

- Mauro Di Tocco

- Kon Fusión

- Ninio Condenado

- Rebel Music

- Fidel Nadal

Domingo 14 de mayo:

- Mica Sanchez

- Instinto Crew

- Alto Yuyo

- Clow

- Mal de Amores

- Alto Voltaje

- Funky Hour

- Bembé Sur


No te pierdas la oportunidad de asistir al Festival Gula de General Roca este próximo sábado y domingo en El Campito, y para enterarte de todas las novedades de este evento, estar atento al Instagram del festival: gulafestival/


Redacción: Axel Brandi

118 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page