• descubritudestino

Vuelve la Expo Fly Fishing: te dejamos todo lo que tenés que saber

En la previa al lanzamiento de la temporada de Pesca 2022/2023, llega la 4° edición de la Expo Fly Fishing. Dos días para disfrutar a pleno de este deporte. Con más de 30 stands vuelve este tan esperado evento.

El encuentro de pesca con mosca más grande del país vuelve en una edición totalmente renovada. Este año el evento tendrá lugar en el Hotel Le Village de San Martín de los Andes. El acceso será libre y gratuito y habrá prestadores, fabricantes, y comerciantes del rubro, mostrarán sus productos y servicios.


Este sábado y domingo de 15hs a 21hs en San Martín de los Andes se vivirá una verdadera fiesta de la pesca. El evento ofrecerá un espacio ideal para que pescadores, técnicos, prestadores de servicios, fabricantes y comerciantes puedan encontrar lo último en equipos, indumentaria, viajes y nuevas oportunidades recreativas y de negocios. Habrá más de 60 empresas expositoras que mostrarán y promocionarán sus marcas, productos y servicios. Se espera que en esta edición asistan más de 1000 personas aficionadas y profesionales de la pesca que llegarán de diferentes punto del país.

La agenda propone una grilla de actividades entre las que se destacan conferencias Nacionales e Internacionales, clínicas, prueba de equipos y atados en vivo. Entre los nombres confirmados se destacan Marcos Córdoba (instructor, atador, guía, diseñador y difusor del fly), Kelven Lopes (zootécnico y máster en recursos pesqueros, referente de la pesca con mosca en Amazonas), Guillermo López (pescador y atador del sur de Chile) y Fernando Mosso (docente e instructor con notables habilidades para el cast).


No te podes perder este mega encuentro patagónico que año a año ha superado las expectativas tanto de los organizadores como de profesionales y fanáticos(as) de la pesca deportiva.

Más información en: www.expoflyfishing.com


Redacción: Andrea Vauthay

103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo