top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Vuelve la primera edición del año de la Feria Germinar

La Ciudad de Neuquén siempre cuenta con una variada carta de ferias que recorrer todos los meses. Algunas de ellas son referentes y por eso tenés que ir si o si. Una de esas es la reconocida Feria Germinar en la Ex U9, la cual hace su vuelta este fin de semana.

Como cada año organizado por el Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud, se trata de una feria con mucho hincapié en las propuestas de jóvenes emprendedores que constantemente traen ideas y productos novedosos y originales.


Con más de 70 emprendimientos confirmados, esta Germinar se llevará a cabo el próximo sábado 11 de marzo de 17 a 20 hs, como siempre en la Ex U9 ubicada en Entre Ríos al 303. Sin embargo, cada año siempre hay atracciones nuevas en cada edición y en este caso se suma la participación del Ministerio de Culturas con emprendedores y emprendedoras culturales.


Además, el espacio de la Ex U9 se pintará de colores gracias la muestra artística itinerante de “Entre Atriles”, también habrá un show musical en vivo de la mano de una cantautora local, Bel Cartier. Por otro lado, habrá un espacio de juegos para los más chicos.

Como siempre la variada presencia de emprendimientos permite poder conseguir todo tipo de productos como juguetes, cosmética natural, indumentaria, accesorios, tejidos, impresiones 3D, encuadernaciones, posters, stickers, plantas, tés, artesanías, lencería, mates y la lista continúa. Además de aquellos emprendimientos ideales para acompañar la tarde con algo rico junto con el mate.


Varias veces al año, esta feria se lleva a cabo con el objetivo de ser una herramienta más para los jóvenes emprendedores, dentro del programa Germinar. Esto les ayuda a tener mucha más llegada al público de una forma más directa y personal, por eso esta feria permite conocer productos que no se ven normalmente en el resto de propuestas similares y que, por lo tanto, no se pueden desaprovechar.

El programa Germinar no solo los ayuda brindándoles estos espacios a los distintos jóvenes emprendedores para vincularse con la sociedad, sino que también brinda constantemente capacitaciones, cursos y charlas para poder crear y llevar su negocio. Si sos emprendedor o emprendedora, no dudes en consultar a la Subsecretaria de Juventud por alguna de estas capacitaciones.


Para más información sobre cada edición de la Feria Germinar, visitar el Instagram de la Subsecretaría de Juventudes de Neuquén o el del evento: somos.germinar - subsecretariadejuventud


Redacción: Axel Brandi.

117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page