• descubritudestino

Ya comenzaron las actividades birreras en San Martín de los Andes

No te podés perder a partir de hoy y durante este fin de semana la Fiesta de la Cerveza Artesanal en San Martín de los Andes.


Entre buena música, cerveza, amigos y amigas, la industria cervecera artesanal comienza a madurar. Este fenómeno mundial y auge se da a lo largo del país. Las propuestas regionales son infinitas y la localidad de San Martín de los Andes es una de ellas. Tres días a puro festejo con la mejor gastronomía local y una variedad de cervezas artesanales que cada vez se posicionan más en la provincia. Con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán disfrutar durante el fin de semana de un Patio Cervecero y diferentes actividades recreativas.

Esta tarde comenzó el ciclo de actividades que tendrá lugar a lo largo de todo el fin de semana. Visita a fábricas, movida en bares y restaurantes que, en el marco de la fiesta de la cerveza, presentarán platos elaborados con cerveza artesanal.


El sábado y domingo, a partir de las 17 horas, en la plaza San Martín estarán los cerveceros artesanales neuquinos, diversos foodtrucks y un escenario de música activa, el programa de la Legislatura de Neuquén que llega para acompañar el evento.

Este año serán parte del evento Kraft Brewers, Fenris, Mukür, Malleo, Brook y Wolflex; las juninenses Dos Barbas y Enkidu; Nuske de Meliquina, Gringa de Caviahue, Brava de Pehuenia, Epulafquen de Villa la Angostura, Aluminé y Fantasma de Aluminé, Klover de Neuquén, Pedales Beer de sanmartinenses en Senillosa, los Waruk de Chos Malal y Arisca de Andacollo.


El evento es organizado por Identidad Sur con el apoyo del Municipio, desde distintas áreas, y de la Legislatura de Neuquén. Es sponsor Nippon Car Toyota y auspician los bares Spot Cervecería, Clover y Surenia.



108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo