• descubritudestino

YPF festejará sus 100 años en Neuquén capital

En el marco de los 100 años de YPF continúan los festejos. Esta vez el lugar será la ciudad de Neuquén, específicamente la intersección entre calle Mitre y Av. Olascoaga. Este viernes 12 de agosto, a partir de las 19hs el parque central se iluminará con los artistas y shows en vivo y totalmente gratuitos.

YPF festejará sus 100 años en Neuquén capital con un gran recital gratuito que tendrá como protagonistas a Juanse y Los Totora.


YPF busca compartir su centenario con las comunidades de las provincias donde opera. Si bien los festejos comenzaron en Buenos Aires, la empresa ya celebró sus 100 años en Plaza Huincul, Cutral Có, Rincón de los Sauces y seguirá con diferentes propuestas en otras localidades de la región y del país.


La empresa llegó a su centenario de actividad y para tal acontecimiento preparó una serie de festejos en el país. En este caso, el primero se desarrolló casi un mes atrás en Plaza Huincul. La cuna del gas y petróleo fue la primera ciudad en la provincia que recibió las celebraciones y propuestas recreativas para toda la familia.

Las celebraciones a lo largo y ancho del país proponen atracciones que simulan las antiguas kermesse de pueblos, con temáticas de energía y premios incluidos. En cada localidad, además, se realizarán recitales y otro tipo de actividades culturales que buscan recorrer la presencia de YPF en las localidades donde opera desde hace décadas.

103 visualizaciones0 comentarios