top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

CG Lencería: moda y comodidad en un solo lugar

La pasión viene heredada por su abuela y tía, quienes le enseñaron los primeros pasos de la costura. Pasaron los años, en pandemia realizó un bralette y poco a poco, fue creciendo el emprendimiento.

Canela Gonzalez, la joven que está detrás de CG Lencería, nos muestra que la lencería es más que una prenda; cuando las mujeres compran es para sentirse cómodas, bellas para sí misma y dejamos atrás los prejuicios de los talles.


“Yo estaba buscando un video por YouTube, sobre como armar un bralette y me apareció una chica que daba curso, desde ahí, ya me desarrolle en todos los aspecto de la lencería”, comentó la emprendedora. Canela desde que realizó el primer curso, no se detuvo y fue agregando más seminarios para poder aprender más de lancería. El emprendimiento cuenta con una gran variedad de conjuntos, talles, colores, encaje, telas de algodón, microfibra elastizada, seda fría elastizada y microtul, entre otras más.

La lencería para la mujeres es algo que nos sentimos cómodas, las diferentes telas como nos representa pero lo más importante, que esto pueda ser para todos, es decir, unisex”, expresó Canela.


Cuando comienza a diseñar, se sienta a la máquina y siente que es su mundo, pueden pasar horas y horas, ella continúa confeccionando. Todo el tiempo que se toma para confeccionar, tiene un resultado muy positivo, ya que a sus clientes les gustan los conjuntos, less y culotte.

Unos de los conjuntos que resalta son los de bicolor, hay un conjunto de encaje de color rosa y verde. “Todos los conjuntos son cómodos, a mi me gusta confeccionan los diseños de encaje, de color rosado, lila toda esa gama de colores románticos”. Además este verano, lanzó una edición limitada de conjunto de pijamas con tela super suaves y estampadas.


Para todas aquellas personas que quieran emprender, Canela recomienda “mucha paciencia, es un proceso que lleva su tiempo y poco a poco va juntando más materiales, vas creciendo en cantidad de prendas y clientes, pero el secreto es paciencia y dedicación”. CJ Lancería, comenzó a asistir a varias ferias de Neuquén como la feria Glam y hace muy poco tiempo se sumó a Feria Somos Germinar.


Para conocer más del emprendimiento podes encontrar en sus redes sociales:

Facebook: cg lenceria

Instagram: cglenceriaa


Redacción: Natalia Martinez

183 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page